¡Visita Paris con el Equipo Kizoa!

Yanai

Nacionalidad: Francesa, Británico, Ciudadano del mundo

Idiomas: frances, inglés, russo

¡Soy el CEO y fundador de Kizoa y coordino el equipo técnico y el equipo marketing para que juntos podamos crear la mejor plataforma para diapositivas, videos, collages, y mucho más! Como un gran equipo, nos reunimos para compartir nuestros ideas para traer aún más innovaciones a Kizoa.

Mis hobbies incluyen la fotografía, me gusta jugar al rugby bruscamente por que se que me recuperare en los próximos días.

Nicolas

Nacionalidad: Francesa

Idiomas: francés, español

Yo fui el primer empleado oficial de Kizoa en 2006, y como ingeniero y director técnico he creado la plataforma Kizoa a lo que es el día de hoy. ¡Sigo creando varias funcionalidades con el resto de mi equipo técnico Kizoa para que podamos continuar trayendole el mejor sitio para sus fotos y videos!

Dicen que tengo buen ojo para los detalles más pequeños en una pantalla, pixel por pixel, puede ser que por esta razón un gran hobby mío es la codificación. Otros hobbies míos incluyen la construcción y me gusta viajar a Las Vegas. =)

Oumar

Nacionalidad: Senegalés

Idiomas: francés, inglés, fulani

¡Yo soy ingeniero java y siempre estoy trabajando en nuevos proyectos para traerles funcionalidades importantes a Kizoa para que todos disfruten!

Mis hobbies incluyen jugar al foot, ir al cine, y viajar por todo el mundo =)

Romain

Nacionalidad: Francesa

Idiomas: francés, Linux =)

Como ingeniero PHP siempre estoy codificando para crear nuevas funcionalidades y opciones al sitio de Kizoa para que todos puedan navegar fácilmente. También hago pruebas en Kizoa para asegurarnos que Kizoa siempre esté funcionando correctamente.

Mi segundo hobby preferido después de la codificación es la magia. Hasta hice algunos trucos de magia durante mi entrevista en Kizoa. También me encanta leer =)

François

Nacionalidad: Francesa

Idiomas: francés, inglés, alemán, normando =)

Yo dirijo el equipo marketing para que podamos informales a todos ustedes de las últimas novedades y noticias de Kizoa. También soy parte importante en el proceso creativo para traer nuevas funcionalidades y contenido a Kizoa.

¡Mis hobbies incluyen andar en mi motocicleta y filmarlo con mi GoPro, disfrutar de Paris, y mantenerme informado de las últimas novedades del mundo internet!

Veronica

Nacionalidad: Americana

Idiomas: inglés, español, francés

Yo soy la jefa de proyectos, trabajo en varias actividades que permiten a Kizoa ofrecer aún más opciones y funcionalidades a todos los usuarios Kizoa. De esta manera Kizoa puede seguir siendo el mejor sitio que le ofrece todo lo que necesita para ser creativo con sus fotos. Soy parte del equipo marketing, también me aseguro que todos nuestros usuarios que hablen inglés o español sean informados de todas nuestras novedades a través de correos electrónicos y anuncios en los medios sociales.

Mis hobbies incluyen andar en bicicleta, enterarme de todo lo que tenga que ver con YouTube, y jugar con mi gato y mi perro =)

Julie

Nacionalidad: Francesa

Idiomas: francés, frases simples en todas las idiomas que nos hablen nuestros usuarios =)

Yo hago el servicio cliente y ayudo a todos nuestros usuarios que hablen francés con sus preguntas que tengan de Kizoa. De esta manera ellos podrán tomar ventaja de todo lo que Kizoa tiene que ofrecer. ¡Además de hacer el servicio cliente, también me aseguro que nuestra oficina esté funcionando perfectamente!

Mis hobbies incluyen el mundo de todo cosmético y belleza, ver Rugby en la televisión, y bailar =)

¡Vamos Paris!

La historia de Kizoa empieza en la hermosa ciudad de las luces, Paris. No es solamente el lugar perfecto para tomar fotos con paisajes maravillosos, pero debes de saber que aquí se originó la fotografía. Kizoa ha evolucionado siguiendo la misma línea que la fotografía. Continuamos el legado de los grandes inventores de la fotografía con la misma pasión y trabajando fuerte para traerle Kizoa.

1822: La primera fotografía

Los inicios de la fotografía datan de 1822. La primera fotografía fue tomada por el inventor francés, Joseph Nicéphore Niépce en su ciudad natal Chalon-sur-Saone que esta a 3 horas de Paris. Desgraciadamente, esta primer fotografía fue destruida después de muchos intentos de querer duplicarla. 4 años más tarde, pudo tomar otra fotografía desde la ventana de su casa. Esta foto todavia se conserva y puedes verla en el Harry Ranson Center en Austin, Texas.

¡La fotografía: El regalo de Francia al mundo entero!

Años más tarde, el socio de negocios de Joseph, Louis Jacques-Mandé Daguerre continuó innovando en la fotografía e introdujo el primer proceso fotográfico comercial usando una cámara obscura que llamó daguerrotipo. En 1838 mientras que Daguerre estaba tomando una foto de una calle en Paris, un transeúnte se detuvo a bolear sus zapatos y fue fotografiado resultando en la primera imagen de una persona. Esta invención fue tan grande que Francia decidió que iba a pagar a Daguerre por su fórmula a cambio de que el anunciara lo que descubrió al mundo entero como regalo de Francia en 1839. La clase alta y personas influyentes de todo el mundo estaban solicitando autorretratos de sí mismos utilizando el daguerrotipo. Algunas caras famosas fotografiadas incluyen a Abraham Lincoln, Edgar Allan Poe, Honoré de Balzac y más.

Los hermanos Lumière: Innovadores extraordinarios

La próxima gran invención en fotografía fue el uso comercial de fotografía en color, conocido como el Lumière Autocromo gracias a los inventores franceses, Louis y Auguste Lumière (conocidos como los hermanos Lumière). Ellos introdujeron un proceso fotográfico de color que consiste en un pedazo de vidrio que tiene de los dos lados granos microscópicos de color que funciono como un filtro. Este nuevo tipo de fotografía se volvió muy popular para fotografiar paisajes

Los hermanos Lumière y la cinematografía

No solamente fueron los primeros para comercializar la fotografía en color, también inventaron la cinematografía proyectada. Aunque Thomas Edison fue el primero en capturar la primera película, solamente se podía ver una persona a la vez en un aparato pequeño individual. Los hermanos Lumière fueron los primeros en proyectar una película en pantalla grande. Lo hicieron cuando perfeccionaron el Cinématographe que permitía filmar, imprimir, y proyectar películas en pantallas grandes. En 1895 celebraron su primera proyección de película en Paris en el Salón Indien du Grand Café. En este evento histórico introdujo su primera película, Sortie des Usines Lumière a Lyon (Trabajadores saliendo de la fábrica Lumière). El suceso de su primer película de 50 segundos fue tan grande que continuaron a filmar más películas cortas los próximos meses.

¡Efectos especiales del mago de la cinematografía!

Un miembro del público que asistió a la primer proyección de la película de los hermanos Lumière era ilusionista y cineasta francés, Marie-Georges-Jean Méliès que más tarde fue el primero en utilizar diversas técnicas cinematográficas como el truco de parada, time-lapse fotografía, y más notablemente efectos especiales.

Las películas mejor conocidas de Méliès son, "Un viaje a la luna" y "El viaje imposible" que fueron filmadas en 1902 y 1904. Estos trabajos son considerados unas de las primeras películas de ciencia ficción que usaban efectos especiales que nunca se habían visto antes. Gracias a estas películas, Méliès fue conocido como mago de la cinematografía.

La fotografía y el Kizoa de hoy

La fotografía y la cinematografía han avanzado desde que Niepce capturó la historica primera imagen desde su ventana en su ciudad pequeña cerca de Paris. Ahora el día de hoy vemos como Kizoa ha continuado innovando la fotografía desde nuestras oficinas aquí en Paris. ¡Hemos creado un sitio que le permite hacer todo lo que se puede imaginar con sus fotografías, videos, y su creatividad!

Pongase en contacto con nosotros para cualquier duda o pregunta. Envíenos un correo electrónico con este formulario.

Háblenos por teléfono desde España al: 912 692 069

Si esta llamando fuera de España marca: (+34) 912 692 069

Puede contactarnos de lunes a viernes de las 9:00-13:00 y de 14:00-18:00

Nuestra dirección:
24 rue de l'Est
75020 Paris, Francia

Mensaje: