ES

Kizoa para la Educación


¡Estudiantes y profesores de cualquier nivel pueden recibir una licencia Premium VIDEO por vida gratuitamente para uso educativo!
Kizoa school picture Kizoa school picture Kizoa school picture
En Kizoa creemos que la tecnología es esencial para el aprendizaje y que esta herramienta debe ser accesible a todo el mundo independientemente de qué nivel de educación se trate.

Kizoa puede ser una herramienta muy útil para los estudiantes y profesores. Queremos asegurarnos de que todos los que usan Kizoa con fines educativos tengan la oportunidad de beneficiarse de una licencia Premium VIDEO por vida gratuitamente.

¡Conseguir una licencia Premium VIDEO gratis para uso educativo es fácil!

- Si tienes un correo electrónico que contiene una extensión que coincide con una extensión de nuestra lista de extensiones, entonces puedes activar tu licencia inmediatamente. Haz clic en el enlace que se encuentra abajo.

- Si no tienes un correo electrónico con una extensión que coincide con nuestra lista, entonces puedes hacer una solicitud para pedir la aprobación de nuestro equipo. De todas formas, empieza haciendo clic en el enlace de aquí abajo para obtener tu licencia Premium VIDEO para uso educativo.

Haz clic aquí para obtener Premium VIDEO gratis