ES

Hacer Vídeos en 4K
Ultra Alta Definición

¡Con la 4K, Tus vídeos serán de alta calidad como en el cine!

La Ultra HD, también conocida como 4K, significa que la resolución de tus vídeos contendrán 3840 píxeles por línea para 2160 líneas. Eso quiere decir que hay un total de 8.3 megapixeles en un vídeo creado en el formato de 16:9. Esto permite que la imagen creada sea 4 veces más clara que en Full HD con una resolución de 1080p, que vienen siendo 1920 píxeles por línea para 1080 líneas. Esta resolución de imagen, antes utilizada exclusivamente en mundo del cine digital, está ahora disponible para todos gracias a los avances técnicos de la alta definición en televisores, cámaras, y smartphones. Con la 4K, tus creaciones serán mas claras y más detalladas que en Full HD.

Iniciar

Aprovecha al máximo tus vídeos

Conviértete en un experto al capturar tus imágenes en ultra alta definición. No existen muchas herramientas que permitan disponer de la totalidad de la calidad de tus fotos y vídeos. Sin embargo, con la licencia PHOTO EXPERT Kizoa te da acceso a todas nuestras herramientas creativas para hacer vídeos en 4K. Ahora podrás subir y almacenar tus imágenes en la resolución original de 2160p dentro de su cuenta Kizoa. Eso significa, que ya no habrá una conversión automática en 1080p, y no perderas la alta calidad de tus creaciones.

Iniciar

¡La licencia PHOTO EXPERT,
todo lo que un profesional necesita!


Esta licencia fue diseñada principalmente para los fotógrafos profesionales. Te permiter subir y almacenar archivos RAW directamente en tu cuenta Kizoa, y luego volver a descargarlos a tu ordenador cuando desees.

¡Crea fácilmente vídeos en 4K ultra alta definición! Hemos eliminado problemas de codificación, la compresión de los archivos originales y todos los macro bloques, permitiéndote subir archivos en 4K directamente a Kizoa sin cambios en el tamaño original del archivo. ¡Una vez cargados, puedes usar tus archivos dentro de tus creaciones y descargarlos a tu ordenador en Ultra HD!

PHOTO EXPERT también da acceso exclusivo a un derecho de uso comercial, que permite vender los vídeos que has creado con Kizoa.

Iniciar

DESCUBRE LOS DETALLES DE LA LICENCIA PHOTO EXPERT

Almacenamiento y gestión de archivos RAW
Puedes subir en Kizoa todos tus archivos RAW para almacenarlos de forma privada y segura. Con la licencia PHOTO EXPERT puedes beneficiar de un espacio de almacenamiento ilimitado en nuestros servidores.
Podrás acceder desde cualquier ordenador y descargar tus archivos en tu ordenador. Puedes subir archivos RAW en estos formatos:
*.cr2;*.crw;*.arw;*.dng;*.mrw;*.nef;*.pef;*.raf;*.raw;*.rw2;*.srw;*.x3f;*
.erf;*.kdc;*.mos;*.mef;*.nrw;*.orf.


Varios usuarios associados
Al comprar la licencia PHOTO EXPERT, podrás beneficiar de múltiples cuentas con las mismas ventajas Kizoa. Paga una licencia, y obtén 2 cuentas más adicionales para dos personas. ¡Vosotros 3 podréis disfrutar las mismas funcionalidades de Kizoa PHOTO EXPERT, compra 1
y obtén 3!


Derecho revendedor
Si decides crear vídeos, y grabarlos en DVD para venderlos para tu negocio, nuestro derecho revendedor te permite hacerlo. No te preocupes, estás cubierto legalmente por nosotros para la venta de tus creaciones hechas en Kizoa.




Edición Vídeos en 4K
Con la licencia PHOTO EXPERT, puedes beneficiar de la ultra alta definición. Podrás subir vídeos grabados en 4K, y utilizarlos en tus creaciones. ¡También podrás descargar rápidamente tus creaciones en tu ordenador en la resolución 2160p para mostrarlo en pantallas grandes sin perder calidad!


Derecho uso comercial
Cuando creas un vídeo con la licencia PHOTO EXPERT, estás automáticamente cubierto por un derecho de uso comercial para utilizar tu creación como desees. Por ejemplo, lo podrás poner en tu página web, enviar a clientes, venderlo, etc.


Formación individual
Para que tus vídeos queden lo más completos posible, ofrecemos una formación individual de 30 minutos por teléfono con uno de los expertos de creación vÍdeo Kizoa. Te mostraremos como aprovechar al máximo las herramientas de Kizoa y contestaremos todas tus preguntas para optimizar tus vÍdeos para cualquier uso.